Acerca de Arquimeg

Con mas de 50 años de experiencia mas de 20 proyectos bifamiliares, multifamiliares y comerciales y mas de 60.000 metros cuadrados construidos en la ciudad de Bogotá, en ARQUIMEG nos hemos distinguido por construcciones de excelente calidad, enfoque en el servicio al cliente, diseños sobrios y relaciones sanas con clientes y proveedores, lo que nos ha permitido destacarnos como una firma solida, responsable, honesta y seria que cumple con todos los proyectos ofrecidos.

Timeline

2017
febrero 2

Visión

Consolidarnos día a día  como la  Empresa Constructora más confiable, valorada y reconocida por nuestros servicios íntegros, basados en principios éticos.  Generar constantemente proyectos de construcciones,  con carácter que despierten un sentido de pertenencia a la comunidad, satisfaciendo sus necesidades y colaborando así en sus soluciones. Proporcionar bienestar a nuestros clientes y brindar  adecuadas condiciones laborales  a nuestros colaboradores. Apoyar al Estado  generando empleo, bienestar, estabilidad y fortalecimiento  a las familias colombianas haciendo de esta una organización rentable, sostenible y protectora del medio ambiente; con proyección Nacional e Internacional.

febrero 2

Misión

El propósito principal de CONSTRUCTORA ARQUIMEG S.A es contribuir al crecimiento urbano de la Ciudad de Bogotá  por medio del desarrollo y comercialización de los proyectos de construcción de vivienda privados que respeten el lenguaje de su entorno,  para brindar  una mejor calidad de vida a nuestros clientes y colaboradores.